Nuestra Historia

CAREF, S.C. se constituyo el 21 de febrero de 2014.

El despacho inicia operaciones en el año de 2008, como Persona física, liderado por el C.P y Mtro. En Fin. Refugio González Sánchez, una vez que se decidió a emprender en el estado de México lo hizo en casa de sus padres.

Con la gran ilusión de tener un crecimiento y expansión con el objeto de brindar principalmente una seguridad patrimonial a todos los clientes en sus personas, empresas o negocios.

Años después, el equipo va tomando forma con un grupo de profesionistas expertos cada uno en sus áreas, basta experiencia y habilidades contables, fiscales, financieras.

Este grupo este compuesto por profesionistas que radican principalmente en Ciudad De México, así como en puntos estratégicos para la expansión de la compañía como, Querétaro y Playa del Carmen.


A lo largo de tiempo CAREF, ha crecido exponencialmente, gracias a los + de 500 clientes, los cuales han impulsado y a través de un lazo de confianza y transparencia, la empresa se destaca y logro posicionarse en el mercado.

CAREF, S.C. busca ser uno de los despachos financieros mas reconocidos y renombrados a nivel nacional y el plan de acción es continuar con el servicio de excelencia y efectividad que todos están buscando.

Hoy gracias a la preferencia de nuestros clientes ya contamos con 12 años de experiencia.


Y vamos por mas…

 

©2020 por Consultoria en Contabilidad y Comercio Internacional CAREF, S.C.